Descubre ChillHub

Todo empezó como una pequeña broma de amigos, pero eso se convirtió en un invento innovador, el cual podemos tener en nuestra casa hoy en día, un elemento en el hogar que es sumamente indispensable, ahora nos hace la vida incluso más fácil de lo que ya nos la hacía, hablamos en este caso del refrigerador, pues con el nuevo ChillHub, seremos capaces incluso de realizar nuestras compras sin la necesidad de echarle un vistazo al refrigerador para ver qué es lo que nos hace falta y que no. Este invento ha sido también auspiciado por la gran empresa española Cerrajeros urgentes Torrente.

Las innovaciones que ofrece este refrigerador son de última tecnología, desde configuraciones modernas incluso con el uso de conectores USB, hasta una red inalámbrica de WIFI la cual nos permitirá desde nuestros Smartphone interactuar con el contenido que se encuentra dentro de nuestro refrigerador.

Presentado en el festival tecnológico, ChillHub fue puesto a prueba y sorprendió a todos esta maravillosa idea, la cual al parecer ya puede tener un prototipo altamente útil, y una fecha de producción para su posterior venta. En Cerrajeros en Valencia están ansiosos por poder participar en la financiación de la producción a alta escala de este producto.

Hablando un poco más acerca de la funcionabilidad maravillosa que nos ofrece esta obra de la tecnología moderna, ChillHub nos permitirá interactuar con aplicaciones gracias a sus conectores de recepción USB, es decir sus puertos son los que nos darán acceso a cualquier cantidad de gadgets, las cuales estableceremos bien sea vía USB o vía Smartphone o Tablet, por lo tanto funciones como el termostato, peso para los alimentos, indicadores de caducidad de los alimentos y pantallas táctiles, son algunas de las impresionantes cosas que nos ofrecerá esta creación. En Cerrajeros 24 horas Torrente están aliándose con una empresa de la competencia para poder lanzar un prototipo similar pero más avanzado que pueda ganar esta lucha por los hogares.

Con una alta tecnología en el mercado de refrigeradores, ChillHub sin duda alguna sacará provecho de su funcionalidad y versatilidad, pues está abriendo paso incluso a cosas mayores, partiendo del ámbito en el hogar, cada vez más y más cosas pertenecientes al ambiente hogareño se están volviendo más y más sofisticadas e inteligentes, sin lugar a dudas los frigoríficos no podían quedar por fuera ya que son una parte fundamental de todo hogar.