Descubre el Amazon Echo

Si aún no has escuchado de él te conviene echarle un vistazo a esto, pues recientemente la empresa Amazon expuso a la venta un producto creado para la realización de tareas en tu hogar, su nombre es el Amazon Echo, y dando una breve interpretación de lo que este dispositivo es capaz de realizar, podemos adelantarnos diciendo que, es un sistema electrónico que funciona mediante un dispositivo de reconocimiento de voz, el cual es capaz de responder ciertas preguntas, para que posteriormente realice ciertas tareas ¿quieres saber si vale la pena?

Este artefacto cuenta con un sistema de altavoces y sensores cuya función es la interacción por preguntas y respuestas, y al momento de utilizarlo, este responde al nombre de Alexa.

Pero ¿cuáles son las actividades que puedes realizar con este dispositivo?

Puedes crear tu lista de compras, en el caso de hablar de las tiendas Amazon por supuesto, eso le permite a ellos realizar un mayor número de ventas para sus productos y a ti que no se te olvide nada para comprar, realizando esta lista en base a lo que prefieras, sin la necesidad de mover algún dedo, solamente con la interacción con el dispositivo esto es posible.

Hacer tu lista de tareas para ayudar en tu productividad, este artefacto te ayuda a no olvidar todas las actividades que debes realizar cuando te encuentras en tu hogar.

En su función de preguntas y respuestas, con tan solo alzar la voz y emitir la interrogante de la cual necesitas saber una respuesta rápida sin la necesidad de usar algún otro artefacto, como computadoras o tabletas, este dispositivo te dará la respuesta basada en la búsqueda por la web.

Sirve como alarma y de igual forma puede darte el pronóstico del tiempo.

Este dispositivo fue creado para tener una mejor interacción entre la empresa de Amazon y los consumidores de sus productos y servicios, para así ofrecer una mejor gama de servicios que puedan garantizar plena satisfacción a sus clientes y elevar el nivel de atención tecnológica en el mundo de esta maravillosa compañía.