Electrodomesticos Inteligentes

No es ninguna realidad futurista que la casa poco a poco vaya llenándose de electrodomésticos inteligentes que ahorrarán muchas preocupaciones a los hombres y mujeres que tienen que lidiar a diario con las faenas domésticas. El futuro se ha convertido en el presente y la evolución tecnológica de nuestra sociedad se encuentra en una inflexión que marcará el rumbo de las próximas décadas.

Los frigoríficos, que estarán conectados a una red wi-fi, podrán pronto hacer la compra automática y se ocuparán de la caducidad de los alimentos, de las recetas potenciales de los productos que tenemos o de las dietas y posibilidades que mejor vienen al usuario. Las neveras pasarán a ser sofisticados ordenadores que reconocerán nuestras voces, que incluirán pantallas para hablar con quien estimemos y que gestionarán por completo el tipo de alimentación que llevamos.

Genius Prestige Plus MicrowaveLos hornos son otros de los electrodomésticos que quieren sumarse a la ola de modernidad. Panasonic ha presentado en los últimos tiempos su Genius Prestige Plus Microwave, que, mediante una tecnología que funciona con ondas ciclónicas, permite cocer alimentos de manera muy rápida y conjunta o descongelar y cocinar alimentos de todo tipo de tamaños. El número de opciones, de botones y capacidades se multiplicará aún más con los hornos y microondas que están a la vuelta de la esquina del mercado.

La lavadora es otro de los elementos de casa con mayor margen de maniobra para las nuevas tecnologías. El modelo de Samsung Activewash ya permite enfrentarse a las manchas que hasta hace poco parecían imposibles de quitar, y lo hace dándoles un tratamiento especial con un chorro de gran potencia y con una puerta específica y diferenciadora que se encuentra en el interior del sistema de lavado. La tecnología SuperSpeed también reducirá considerablemente la duración de las coladas. Las incomodidades a la hora de insertar el detergente o de programar el tipo de lavado pasarán pronto a mejor vida. Si quieres ver una lista de los mejores electrodomesticos puedes visitar la web:  http://computerhoy.com/listas/life/mejores-electrodomesticos-inteligentes-tu-casa-24227