Google Home, la competencia directa del Amazon Echo

Si creíste que el gigante de la industria, el cual te da la mayoría de las respuestas que tu deseas encontrar al momento de utilizar la web, se iba a quedar detrás de un producto como el Amazon Echo estabas muy equivocado. Pues ¿Quién mejor que Google para ofrecernos un artefacto capaz de respondernos cualquier tipo de preguntas? Para nadie es un secreto el poderío que tiene Google dentro del internet con su buscador, el cual es el más consultado en todo el mundo debido a que posee el algoritmo de búsqueda más avanzado del planeta.

Por lo tanto para dar respuesta al dispositivo de reconocimiento de voz que te extiende una mano en las tareas del hogar, como es el caso del Amazon Echo, la empresa de Google, sacó al mercado el Google Home, un dispositivo que funciona como asistente digital y que está programado a su sistema de “OK Google” en este caso, cuya función se ejecuta mediante una bocina muy similar a la del producto de Amazon, con la diferencia de que esta bocina tendrá las funciones de reproducción de música y permitirá la conexión de todos sus dispositivos de Google dentro del hogar. El Google home sólo requiere que le realices una pregunta para tener toda la magia de Google a tu servicio.

El objetivo final para sacar este dispositivo al mercado es que tú puedas disfrutar de él estando en cualquier parte del mundo, si estás en tu trabajo, como cerrajeros Mataro, en tu hogar, en tu vehículo este dispositivo podrá funcionar perfectamente para ajustarse a tus necesidades y ayudarte en el momento que lo requieras.

Debido a que en los últimos años la tecnología de reconocimiento de voz ha conseguido una alta demanda en el mundo y que el mercado del hogar aún es un mercado con un amplio campo por explorar para las empresas tecnológicas, los desarrolladores de Google están creando dispositivos para el manejo de los artefactos del hogar, como por ejemplo, el termostato, cámaras de vigilancia, detectores de incendio, luces o cualquier otro artefacto eléctrico que pueda ser controlado mediante un sistema base de control de voz, lo quieren los cerrajeros Santa Pola, ese es el objetivo principal con este producto que saldrá al mercado y que busca ser la competencia al Amazon Echo que ha tenido un gran éxito en este mercado, siendo un producto innovador y de excelente uso.

Llegó la era de la tecnología, llegó la hora de adaptarnos a lo nuevo y disfrutar de la comodidad de nuestro hogar realizando el menor esfuerzo posible con productos como el Google Home y el Amazon Echo.