Haz tu hogar inteligente

Para llegar a disfrutar de las ventajas de un hogar inteligente, lo recomendable sería ir equipando todos los rincones del domicilio con muebles, piezas y electrodomésticos que aporten un valor añadido en la búsqueda del bienestar y la comodidad.

HueEn esta progresiva lucha por mejorar, la iluminación es uno de los eslabones importantes. Capaz de combinar iluminación LED con tecnología intuitiva, Philips HUE logra que el usuario pueda manejar su sistema eléctrico de manera ágil y con la premisa además de poder ahorrar. Así, es posible jugar con los tonos de las luces y alternar la iluminación de diferentes bombillas e intensidades. Con HUE también es posible despreocuparse de poner alarmas para despertarse, ya que gracias a un sistema inteligente te activará. Y si no estás en casa y te has olvidado alguna luz encendida o quieres alumbrar zonas de la casa para que los vecinos o extraños crean que estás dentro, pues muy sencillo, ya que puedes controlar la iluminación de tu hogar desde cualquier parte del mundo.

Haier es una firma que se ha venido preocupando en los últimos años por facilitar, a quienes puedan permitírselo, la oportunidad de tener una casa inteligente. Entre sus innovadores electrodomésticos encontramos la vinoteca JC-3565, que permitirá conservar los vinos a la temperatura idónea y se encargará de regular la hidrometría y el equilibrio de los grados centígrados. Además, no es sólo un artificio inteligente de última tecnología, sino que su acabado estético hará que el aire futurista y elegante realce la belleza del salón de casa. Algunos ejemplos de como funciona un hogar inteligente se puede ver en este video.

Por supuesto, en cualquier recorrido por los elementos inteligentes que no deben faltar en una casa que esté a la última, los televisores con SmartTV ocupen un lugar preeminente. En una era en la que los ordenadores, la cibernética, Internet y los móviles parecían haber puesto en jaque la utilización de la televisión en la vida cotidiana, los últimos modelos de televisores inteligentes llevan la excelencia hasta los hogares y compendian todas las virtudes gráficas y sonoras del ocio y el entretenimiento de las nuevas tecnologías.