Los avances en electrodomésticos inteligentes

Ya nada puede sorprendernos definitivamente, pues desde que oímos hablar de televisores poseen una pantalla en la cual puede visualizarse la imagen por ambos lados, todo lo que ha venido a continuación ha sido extraordinario, pero de alguna manera, pensado como algo posible. Podríamos poner algunos ejemplos como artefactos que ayudan a asear nuestra ropa controlados desde dispositivos con uso de internet, de igual forma pasa con nuestros refrigeradores, pues de algo si estamos seguros: la tecnología está avanzando a pasos agigantados, por lo que necesitamos estar atentos a los nuevos avances tecnológicos para no quedarnos atrás, alguno de estos productos puede estar auspiciado por cerrajeros 24horas Alicante.

La cita quedó establecida en la capital alemana, en la cual se reunieron las grandes compañías tecnológicas de todo el planeta para mostrarnos que aún nos queda un mundo totalmente nuevo por recorrer, y que la era de la tecnología aún es muy joven, destaquemos que incluso pequeñas empresas españolas como Hormigon Impreso Madrid, de alguna manera hicieron presencia.

Desde un dispositivo capaz de materializar lo que escribimos en papel y convertirlo en digital, dispositivo conocido como Yoga Book, hasta teléfonos aún más inteligentes, tablets de última generación, computadoras portátiles de doble función y las que son convertibles están abriendo un mercado nuevo, y esto solo es para darle cara a la campaña navideña, imagínense lo que vendrá después.

Como era de esperarse, una de las grandes compañías de la industria tecnológica dió el primer paso, en este caso estamos hablando de Samsung, quien hizo el primer anuncio acerca de las novedades que presentaría, con una innovación en materia de pantallas, con su llamada Quantum Dot, la cual emitirá una calidad en la imagen inigualable, tanto así que podría convertirse en una revolución en pantallas parecida al momento en el cual fue lanzada la modalidad de LED.

Una de las novedades que más dejó perplejas a las personas, fue la presentada por LG y su televisión de dos caras, en el cual la característica más práctica es que ambas pantallas son autónomas, por lo que se puede decidir que ver en cada una de ellas y no necesariamente son de funciones combinadas. Esto es solo un abrebocas de todas las increíbles cosas presentadas en este evento.

Con estas innovaciones, empresas como desatascos Valencia tendrán que adaptarse a los nuevos funcionamientos de las nuevas generaciones de electrodomésticos.