Mira estos electrodomésticos inteligentes. Son asombrosos

Estamos viviendo en una época increíble definitivamente, ahora todo está repotenciado y dotado de nuevas funciones que fácilmente mejoran nuestra calidad de vida a un nivel casi absurdo. Hay muchos tipos de electrodomésticos que han evolucionado a ser inteligentes y a tener distintas funciones de las que normalmente tenían.

En este artículo quisimos enfocarnos en electrodomésticos de cocina inteligentes ya que últimamente han ido vertiendo en gran cantidad sacando nuevos tipos de electrodomésticos que llaman mucho la atención del consumidor. Y ya sabe que si necesita reparar cualquier de ellos, puede contactar a Electricistas Madrid.

Estamos en la era digital, las neveras se pueden conectar al internet y la cuchillería puede hasta tener bluetooh, los avances actualmente son increíbles. Y actualmente los electrodomésticos inteligentes de cocina han estado muy presentes en el internet de las cosas, en la revolución de la misma. Hay muchos inventos que han llamado la atención, aquí hablaremos de algunos de ellos:

Pantelligent: Pantelligent es un sartén de cocina inteligente que te ayuda a cocinar tu comida de una mejor manera. Está emparejado con una aplicación la cual es gratis y te da direcciones muy paso a paso para cocinar y también te va reportando de la temperatura. Incluso hay un sensor de temperatura dentro del mango que funciona a través de baterías. Fontaneros de Madrid tiene uno de estos en la cocina del local, y hablan muy bien de ella.

Juicero: Ahora hacer zumos es mucho más sencillo gracias a Juicero, el cual es una máquina para hacer zumos y a pesar de ser muy costosa, te hace todo mucho más sencillo. La aplicación que viene con el producto que está disponible tanto en iOS como en Android, te dice exactamente qué nutrientes estás consumiendo.

iSommelier Smart Decanter:  Y si no eres fan de zumos, tal vez lo seas de vino y tenemos el artículo perfecto para usted. Y es el ISommelier Smart Decanter, ¿pero qué es precisamente esto? Este electrodoméstico te promete suavizar los taninos y madura al vino que generalmente requeriría años de esfuerzo para llegarlo a ese punto. Además de esto hay una pantalla digital inteligente que te muestra el nombre del vino, la cepa, y el proceso de aireado que lleva. Nuevamente, hay una app que conecta el decantador y te deja controlar el dispositivo y te deja configurar las especificaciones. Este electrodoméstico lo tiene un miembro de cerrajeros Sevilla 24 horas que le fascina un vinito luego del trabajo.